jueves, 17 de abril de 2014
OnePlus One, sale a la venta el 23 de abril
http://www.dx.com/
A finales del año pasado Pete Lau, el ex vicepresidente del fabricante chino de smartphones Oppo, anunció que creó una nueva empresa llamada OnePlus, con la misión de crear "el smartphone perfecto" y "sin fijarse en gastos".
El teléfono se llamará OnePlus One, se venderá desbloqueado a un precio inferior de 350€, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p de resolución, una cámara de 13MP, procesador Snapdragon 801 2.5GHz de cuatro núcleos, 3GB de RAM, una batería de 3.100 mAh, y la interfaz de su sistema operativo será CyanogenMod 11S.
O sea, que estamos ante un smartphone de gama alta con precio de los de media, que incluso supera en varios aspectos al Nexus 5 de Google que hoy por hoy continúa como líder de la gama de «teléfonos inteligentes de altas prestaciones a precios extremadamente competitivos» que él mismo inauguró. Obviamente hasta que no llegue al mercado no sabremos si el OnePlus One cumple con todo lo que promete, pero a priori pinta muy bien y merece la pena esperar un poco a que eso ocurra (será pronto, tan pronto como el próximo 23 de abril que empecerán a venderlo directamente vía su propia tienda online).