domingo, 11 de agosto de 2013

LG G2













Mucho se le criticó a LG por el retraso de su nuevo gama alta, llegando tardíamente a competir con el S4, el HTC One, el Xperia Z, etc. Sobre todo porque el LG G Pro todavía no llega a algunos mercados. Sin embargo, al menos esta vez llegaron tarde pero llegaron bien y sorprendiendo con su nuevo buque insignia: el LG G2.

Sí, porque aunque sus características no superan demasiado a sus competidores, sí lo hace en una menor medida y además innovando con el tema de los botones traseros ubicados debajo de la cámara fotográfica, los cuales sirven para controlar los volúmenes y hacer zoom cuando se activa la cámara fotográfica, lo que es muy útil porque el dedo índice queda justamente en esa posición cuando uno contesta el móvil, por ejemplo.

Ahora, en cuantos a sus especificaciones, estas superan al Galaxy S4, por ejemplo, al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz y una gran pantalla de 5.2 pulgadas, pero con una delgadez aplaudible. Por supuesto, esto en el fondo no es lo principal considerando que son características fáciles de alcanzar por las otras fabricante, por lo que hay que seguir deteniéndose en la novedad y otra de ellas es la función KnockON, misma que permite que con tan sólo dos toques en la pantalla, esta encienda, logran así que todo sea más fácil y cómodo para el usuario.

Y con la cámara fotográfica no se quedan atrás y a sus 13 megapíxeles se le suma un estabilizador óptico, lo que le da un plus significativo en relación a las ofertas que se conocen actualmente y que seguro agradecerán quienes tiene el pulso movedizo. Y si la cámara presenta novedades, la reproducción de sonido no se queda atrás, obteniendo una de la más alta calidad posible, pues reproduce música a 24 bits y 192 KHz. En definitiva, tenemos ante nuestra manos a un nuevo gama alta al cual probar y degustar, y aunque LG tardó, cuando llegó lo hizo de la mejor manera.