sábado, 28 de septiembre de 2013

Android KitKat podría llegar en octubre























Google anunció de forma sorpresiva que el nuevo Android no se llamaría Key Lime Pie, sino que Android KitKat 4.4, y desde ahí las especulaciones sobre su lanzamiento oficial han sido varias y esta es una más pero parece bastante fidedigna si se trata de creer en fuentes cercanas. Sí, porque en la página oficial de KitKat en Alemania, se anunció que Android 4.4 llegará en octubre, aunque no se sepa aún el día oficial de este lanzamiento.

Ahora, algunos pueden creer que se trata de un error de la página alemana, sin embargo, la misma cuenta contestó a varios usuarios sobre la certeza de la llegada de Android 4.4 KitKat en octubre. Eso sí, tal vez se pueda tratar de un error del community manager, por lo que también hay que tomar con mesura el anuncio. Finalmente hay que recordar que la llegada de Android KitKat debería coincidir con el lanzamiento de un nuevo Nexus de LG y Google.

Samsung también lanzará un Galaxy S4 dorado














La tendencia del mercado parece teñirse de dorado, al menos así lo demuestra el que Apple lanzara su iPhone 5S con esta tonalidad de oro y el que ahora Samsung imite la idea con la próxima aparición en el mercado de un Galaxy S4 del mismo color. Ahora, tal vez no sea la mejor elección considerando que los materiales de la carcasa del S4 son de policarbonato, de modo que más bien parecería un smartphone de imitación.

Por supuesto, en materia de gustos no hay nada escrito y para toda versión de un Galaxy S4 hay un nicho que lo desea, por lo que seguramente no les irá mal con este lanzamiento, aunque claramente este Galaxy S4 dorado será una versión limitada en cuando a cantidad de equipos que circularán para la comercialización. Esto, sobre todo, porque esta información fue confirmada por Samsung en Arabia, de modo que queda en signo de interrogación los demás destinos de aterrizaje.


Android 4.3 llegará en octubre para los Galaxy S4 y S3
















 Los smartphones con Android que tienen capa de personalización de sus fabricantes, siempre demoran más que los que Android en estado puro, pero afortunadamente los tope de línea, aunque tengan esta capa de personalización, la reciben también antes que todos los demás, y es el caso del Galaxy S4 y S3 que recibirán Android 4.3 de forma oficial en octubre.

Ahora, cabe destacar que la llegada de esta versión tiene que ver con un movida estratégica principalmente, pues con la actualización llegará también la compatibilidad con el Galaxy Gear, que es el reloj inteligente de Samsung, mismo que sólo es compatible con dispositivos Bluetooth Smart con Bluetooth 4.0. Finalmente, cabe destacar que el Galaxy S3 se saltará la versión 4.2.2 y que no se sabe cuándo llegará Jelly Bean 4.3 para el Galaxy S2.